Las piscinas públicas son lugares frecuentados diariamente por cientos de personas de todas las edades.
Quienes gestionan estas instalaciones deben tomarse muy en serio el tema de la seguridad. Existen numerosas normas que cumplir y que se refieren tanto a la higiene como a la prevención de accidentes.
Sistemas de drenaje para eliminar el agua de las superficies para pies descalzos
La cubierta de la piscina, las zonas de circulación húmedas y las duchas se definen como «superficies para pies descalzos con presencia de agua».
En cuanto a la evacuación de las aguas superficiales, debe realizarse mediante un sistema de drenaje eficaz, fácil de inspeccionar y seguro en contacto con el pie descalzo.
Si el drenaje no se realiza correctamente, el agua que se acumulará en las superficies podría suponer tanto un riesgo de accidente como un grave peligro biológico.
Canaletas de drenaje en Polipropileno y acero inoxidable tanto AISI 304 como AISI 316L para piscinas públicas
Las canaletas de drenaje en PP de Malagrida srl ofrecen altas prestaciones de resistencia y, gracias a su pendiente interna, pueden evacuar rápidamente grandes cantidades de agua. Para la rejilla superior, utilizamos tanto acero inoxidable AISI 304 como AISI 316L, una aleación metálica resistente a los cloruros y a los productos químicos en general.
Nuestros sistemas de drenaje para piscinas públicas son totalmente alicatables y seguros para el contacto con los pies descalzos. Las ranuras de drenaje paralelas no afectan a la estética del entorno y no atrapan los dedos de los niños.
Si busca canaletas de drenaje para garantizar la seguridad de las piscinas públicas, confíe en Malagrida Group srl.
Le proporcionaremos sistemas eficaces y seguros, fáciles de instalar y de inspeccionar.
Para más información, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.