El Grupo Malagrida le ofrece las mejores canaletas a ranura para el drenaje lineal.
Nuestras soluciones se integran perfectamente en la pavimentación de terrazas, patios, baños y vestuarios.
Canales lineales para un drenaje invisible
Las canaletas a ranura del Grupo Malagrida están hechas de polipropileno, un polímero resistente pero especialmente ligero, que simplifica el transporte y la instalación.
La parte superior del sistema es de acero inoxidable y puede recubrirse con el mismo material que el pavimento. El resultado es un sistema de drenaje discreto y minimalista diseñado para los entornos más refinados, como los centros de bienestar y los spas de lujo.
Canaletas lineales Malagrida a ranura para el drenaje
Veamos las soluciones de Malagrida para el drenaje lineal de aguas superficiales.
Canalina Infinity
Canalina Infinity es un sistema de drenaje de aguas superficiales 100% hermético.
La pendiente interna de las secciones de drenaje acelera la salida del agua y evita el depósito de residuos en el fondo del canal.
El sistema puede completarse con piezas adecuadas, como: terminales de desagüe, cabezales, rejillas de acero inoxidable AISI 304 y accesorios para una perfecta estanqueidad.
Diseñado para: centros de bienestar, terrazas, balcones y piscinas cubiertas.
En la página web del Grupo Malagrida encontrará las fichas técnicas y las instrucciones de montaje de todas nuestras canaletas a ranura. En las páginas correspondientes, localizará también los procedimientos de mantenimiento. El polipropileno, recordamos, es un material resistente, pero puede estropearse al estar en contacto con productos químicos agresivos.
Tecnochannel
Con una altura de 70 mm en la solera y 85 mm en el suelo acabado, el sistema Tecnochannel es la solución ideal para todas las superficies de bajo espesor.
Al igual que Canalina Infinity, Tecnochannel también tiene una pendiente interna que permite su colocación en plano y acelera el flujo de agua.
Diseñado para: terrazas, balcones y desvanes con un pavimento de poco grosor.
Linear
Disponible en soluciones estándar o empotradas, la canaleta Linear tiene una capacidad de drenaje de (máximo) 68 l/ml y una gran resistencia a los impactos.
El producto incluye una membrana adhesiva de butilo/polipropileno resistente al agua, soportes ajustables, tapones de rosca y una llave de plástico para retirar la rejilla de acero inoxidable.
Diseñado para: platos de ducha, vestuarios y centros de bienestar.
El Grupo Malagrida suministra canaletas a ranura para el drenaje lineal a diferentes hoteles de lujo y centros de bienestar. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.