En pavimentos junto a piscinas, instale canaletas de drenaje del Grupo Malagrida.
Nuestros sistemas eliminan el estancamiento y garantizan la correcta recirculación del agua desbordada, manteniendo las superficies secas y limpias en todo momento.
Las canaletas de las líneas Canalina Infinity Flat y Tecnochannel Flat se caracterizan por un diseño limpio y no tienen marcos que limiten la altura de las baldosas, lo que hace que el diseño sea aún más atractivo.
Suelos de piscinas: la importancia de un drenaje eficaz
Tanto si tiene una piscina enterrada, infinita o elevada, es importante proteger el suelo que rodea la piscina para evitar que el agua se estanque.
En la mayoría de los casos, las superficies que rodean la piscina son de gres porcelánico. Hablamos de una cerámica de muy alta calidad, compacta e impermeable. Pero, incluso este extraordinario material teme el estancamiento.
Debe saber que el agua que se deposita en los revestimientos de suelos puede acumularse bajo las superficies al pasar por las juntas de las baldosas (las fines hendiduras entre las baldosas). Además de ser un peligro para los revestimientos, el agua que se deposita bajo las baldosas puede congelarse durante la temporada de frío, expandiéndose hasta el punto de dañar los materiales.
Para proteger el revestimiento de su piscina, instale las canaletas de alta eficacia del Grupo Malagrida. Gracias a nuestros sistemas de drenaje lineal, podrá evacuar el agua desbordada antes de que pueda acumularse en el pavimento.
El líquido recogido se introducirá en el sistema de filtración, se limpiará de residuos y contaminantes y será reintroducido en la piscina
Características de las canaletas de drenaje del Grupo Malagrida
Las canaletas de drenaje Canalina Infinity y Tecnochannel para suelos de piscinas están fabricados en polipropileno, un polímero muy resistente a los productos químicos. La rejilla superior es de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L y puede alicatarse con el mismo material que el pavimento circundante.
La instalación es muy sencilla. Toda la operación puede completarse en cuestión de minutos gracias a la inclinación interna de la canaleta, que permite colocarlo plano, y al sistema de montaje patentado, que utiliza acoplamientos especiales macho/hembra.
Las canaletas Malagrida están disponibles con una o dos ranuras. En ambos casos, garantizamos un alto rendimiento de drenaje y una perfecta integración estética con el pavimento.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su entera disposición.
Para proteger el pavimento de la piscina, instale las canaletas de drenaje de bajo espesor del Grupo Malagrida. Enlosable e inclinado