Las canaletas de exterior del Grupo Malagrida aseguran un drenaje eficiente del agua de la lluvia de balcones, aparcamientos y patios.
Gracias a su bajo peso y a su rejilla enlosable, los canales Tecnochannel, Canalina Infinity y Linear pueden insertarse en cualquier contexto arquitectónico sin alterar la continuidad de los materiales.
Fuera de los entornos privados, los sistemas de drenaje Malagrida se utilizan mayormente en balnearios, centros de bienestar y piscinas públicas.
Todos nuestros canales se pueden inspeccionar fácilmente gracias a la llave de plástico incluida en el paquete, con la que se puede retirar la rejilla de acero inoxidable. Para el procedimiento de limpieza, es suficiente utilizar un paño de microfibra y un detergente neutro.
Cómo drenar y recuperar el agua pluvial de los espacios abiertos
Mediante la instalación de un sistema de canaletas y sumideros en las superficies externas de la casa, el agua de la lluvia puede drenarse y eliminarse o recogerse en los depósitos.
Os recordamos que las aguas pluviales no son potables y no pueden utilizarse para cocinar, sin embargo, son útiles para regar el huerto y limpiar el suelo de casa.
Un consejo: aplicando un filtro en la canaleta, evitaréis que los residuos, las piedrecitas y el follaje entren en el deposito y contaminen el agua recogida.
¿Sois arquitectos o paisajistas de Barcelona? El Grupo Malagrida os proporcionará canaletas de exterior funcionales y discretos para el desagüe de las aguas pluviales. Garantizamos la entrega de nuestros productos en pocos días laborales a partir de la realización de su pedido.
Canaletas exteriores de polipropileno de fácil instalación
Las canaletas del Grupo Malagrida presentan una pendiente interna que acelera la bajada del agua y aumenta la capacidad de drenaje de todo el sistema interno.
Otra ventaja de nuestros canaletas para conducir el agua es su reducido grosor (el modelo Tecnochannel tiene una altura de 70 mm hasta la solera y 85 mm hasta el suelo terminado). Esta característica permite instalarlos incluso en superficies de altura limitada, como balcones y terrazas.