Las canaletas de polipropileno del Grupo Malagrida son una alternativa viable a los modelos clásicos de acero inoxidable de una sola ranura.
Además de ser más ligeras, los canales que caracterizan nuestros sistemas de drenaje lineal son perfectamente seguros para los pies descalzos y tienen una pendiente interna que aumenta el volumen de agua evacuada por segundo.
Pero veamos más de cerca las diferencias entre las canaletas de doble ranura de polipropileno de Malagrida y los modelos de ranura única de acero inoxidable que se encuentran habitualmente en el mercado.
Las ventajas de las canaletas de polipropileno de doble ranura
- A diferencia de los sistemas de acero inoxidable, cuya dilatación es muy difícil de detener, nuestras canaletas no tienen fuerza para alargarse o acortarse.
- Los conductos no disponen de las clásicas patas ajustables para apoyarse: la parte inferior es recta y el sistema se coloca en plano. Incluso sin pies, la pendiente interior del conducto dirigirá el agua hacia el punto de evacuación.
- Con su anchura inferior a 8 mm, las ranuras no tienen cavidades así que los niños no podrán encajar sus dedos. Los canales de acero, en cambio, tienen una hendidura de 1,50 cm a la que tendrá que prestar atención al caminar.
- Los canales de nuestros sistemas de drenaje son totalmente inspeccionables y fáciles de limpiar, mientras que los modelos de acero sólo pueden examinarse cada 3 metros.
- Durante el verano, la superficie metálica de las canaletas clásicas se calienta hasta alcanzar temperaturas de escaldadura. En cambio, las canaletas Malagrida de 2 ranuras tienen una rejilla enlosable que protege el pie de las temperaturas más altas.
- Al estar fabricados en PP (polipropileno), los canales son muy ligeros y una sola persona puede moverlos sin necesidad de equipos de construcción especiales. Como consecuencia, las operaciones de montaje serán mucho más rápidas.
Funcionales y discretas, nuestras canaletas de doble ranura de PP se utilizan en muchos complejos turísticos de Valencia y Sevilla.
Precios competitivos y disponibilidad inmediata
Teniendo en cuenta el reciente aumento de precio de las materias primas, nuestros productos son actualmente los más competitivos del mercado. Además, contamos con una amplia disponibilidad de canaletas que podemos suministrarle en un plazo de 5 días.
Si tiene proyectos en la obra o está en un proceso de renovación y necesita un sistema de drenaje lineal eficiente, confíe en el Grupo Malagrida.
Para más información, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.