Elegantes y eficaces, las canaletas de ranura única Malagrida pueden integrarse en cualquier superficie de la casa.
Desde balcones a patios cubiertos con grandes baldosas, pasando por azoteas expuestas constantemente a las tormentas, nuestras canaletas garantizan una evacuación rápida del agua de lluvia, protegiendo así las superficies de las infiltraciones.
Gracias a la pendiente interna y al cuerpo fabricado íntegramente en polímero termoplástico de última generación (polipropileno), la instalación es extremadamente sencilla. Siguiendo atentamente las instrucciones, toda la operación puede ser realizada incluso por personas sin experiencia en la construcción.
Al ser infinitamente ajustables, las canaletas de ranura única Malagrida pueden adaptarse a superficies muy grandes
Canaleta de ranura única con acople patentado sin silicona
Muchos de los sistemas de drenaje de sumideros que existen actualmente en el mercado tienen que ir provistos de silicona, una sustancia que se degrada con el tiempo y que inevitablemente acabará comprometiendo la estanqueidad de los canales.
Los sistemas Malagrida, en cambio, tienen un sistema especial de encaje macho/hembra con una junta patentada (de la que encontrará una guía rápida en nuestra página web). Al no utilizar ninguna sustancia propensa al deterioro, nuestros conductos garantizan una estanqueidad del 100%, incluso muchos años después de su instalación.
Canaletas infinitamente modulares, perfectas en cualquier contexto
Las canaletas de una sola ranura Tecnochannel One Line y Canalina Infinity One Line están formadas por módulos de 1,50 ml conectados entre sí de forma continua. Las canaletas son infinitamente modulares, por lo que pueden adaptarse a superficies de cualquier tamaño.
Una vez finalizada la instalación, los sistemas protegerán el pavimento drenando las precipitaciones de agua de forma eficaz y segura.
Canaleta de ranura única infinitamente ajustable para arquitectos en Madrid
¿Necesita un sistema de drenaje que sea eficaz, fácil de instalar y que no estropeé en absoluto la estética de las superficies en las que se va a aplicar?
Las canaletas One Line se encuentran entre los sistemas de drenaje más discretos en el mercado. Una vez finalizada la instalación, el único elemento de todo el sistema que seguirá siendo visible es una ranura de drenaje de tan sólo unos milímetros de ancho, que puede confundirse con las juntas de las baldosas.
Para más información sobre nuestros sistemas de drenaje lineal, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su entera disposición.