¿Es usted paisajista, hotelero o simplemente un particular que desea proteger sus habitaciones de las aguas superficiales?
Gracias a las rejillas invisibles Malagrida, puede evitar la aparición de charcos o estancamientos de agua, preservando al mismo tiempo la estética de su pavimento.
Nuestros sistemas drenan eficazmente el agua de lluvia o de lavado, incluso en superficies perfectamente planas. Son perfectos para espacios exteriores como patios, piscinas y terrazas, pero también para espacios interiores en hoteles, balnearios, centros de bienestar y gimnasios.
¿Por qué elegir las canaletas invisibles Malagrida?
Son fáciles de instalar
El cuerpo interno de las canaletas está fabricado en PP, un material ligero y resistente que simplifica su transporte. La rejilla superior, en su versión Flat, se adapta a revestimientos de suelo de cualquier espesor, mientras que el sistema patentado de acoplamiento macho/hembra hace que el ensamblaje de los distintos módulos entre sí sea extremadamente sencillo y esté al alcance de cualquiera. Los acoplamientos no requieren silicona, una sustancia que se degrada con el tiempo y podría comprometer las características impermeables del sistema.
Son 100% seguros para el contacto con los pies descalzos
Independientemente del modelo elegido, se garantiza su seguridad en contacto con los pies descalzos. Además, las ranuras más finas no atrapan los talones ni los dedos de los niños.
Son invisibles
Los sistemas de drenaje lineal One Line de Malagrida Group están especialmente diseñados para «desaparecer» en el pavimento. Una vez finalizada la instalación, se pueden colocar las baldosas o losetas directamente sobre la rejilla, dejando al descubierto únicamente el ranura de drenaje.
El resultado es un sistema de drenaje seguro y discreto que no afecta en modo alguno a la estética de las superficies.
Son extremadamente finos
El grosor es una de las características más importantes de las canaletas de drenaje. Determina las áreas en las que se puede instalar el sistema y la cantidad de trabajo necesario para su instalación.
Las canaletas de drenaje Malagrida One Line tienen una altura extremadamente baja a la solera:
- El modelo de Canaleta Infinity One Line tiene una altura estándar de 11 cm hasta a la solera.
- El modelo de Canaleta Tecnochannel One Line está diseñado con un grosor extremamente reducido (70 mm a la solera y 85 mm a la baldosa).
Por todas estas características, las canaletas de rejilla invisible Malagrida son la solución de drenaje ideal en ambientes estéticos y elegantes. El Grupo Malagrida presta atención a cada detalle.
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN