Desagües de ducha para viviendas, hoteles y vestuarios en Barcelona

Gracias a sus características técnicas y a su considerable capacidad de desagüe, las canaletas han surgido en los últimos años como una alternativa viable a los clásicos sumideros sifónicos.

La principal ventaja (aunque obviamente no la única) de los desagües lineales es la estética.

Las canaletas de ducha facilitan la instalación de un plato de ducha a ras de suelo, un elemento arquitectónico muy popular en los cuartos de baño modernos porque no “divide” el cuarto de baño (como lo haría un plato de ducha normal) y evita accidentes por tropiezos y resbalones.

Otra ventaja de las canaletas de ducha respecto al plato de ducha es la posibilidad de revestir el sistema de drenaje con el mismo material que el pavimento. Aquí también estamos hablando de una ventaja estética que hará que el ambiente de su cuarto de baño sea más esencial y elegante.

Entre las ventajas “técnicas” de los desagües de ducha destacan la gran capacidad de drenaje y la mayor facilidad de limpieza e inspección de estos sistemas.

Actualmente, nuestras canaletas de ducha se utilizan en los alojamientos más importantes y en varias viviendas de Barcelona.

Canaletas de ducha, una solución adecuada para espacios privados y públicos

Gracias a sus notables cualidades estéticas, las canaletas de ducha se están convirtiendo en el sistema de desagüe preferido en las viviendas y alojamientos de Barcelona. Estas soluciones de desagüe son especialmente apreciadas en entornos estéticamente agradables, donde la gente suele preferir instalaciones esenciales que no interfieran en el equilibrio de las estancias.

En espacios de este tipo, el clásico plato de ducha elevado suele verse como un elemento molesto, que reduce la superficie percibida dentro del cuarto de baño; y el clásico desagüe con rejilla de acero o “tapón” de plástico tampoco es un elemento especialmente popular.

Gracias a las canaletas de ducha, es posible realizar sistemas de desagüe mucho más discretos y esenciales, perfectos para ambientes en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Si necesita nuevos sistemas de drenaje para espacios abiertos o cerrados, confíe en el Grupo Malagrida.

Nuestra empresa está especializada en la fabricación y entrega rápida de sistemas de drenaje lineales y puntuales, adecuados tanto para superficies exteriores de edificios como para zonas de baño.

Si es usted fontanero, arquitecto o paisajista en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su entera disposición para mostrarle las características más importantes de nuestras instalaciones y responder a sus preguntas.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para cualquier información, tanto técnica como comercial, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario aquí, gracias.
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *