Elija las soluciones de drenaje invisible Malagrida

Elija las soluciones de drenaje invisible Malagrida

El drenaje de las aguas pluviales requiere canaletas de desagüe que recorran la totalidad de las superficies donde se produce el estancamiento.

Un sistema de desagüe eficaz y bien instalado puede deshacerse del estancamiento antes de que dañe suelos o paredes del edificio, pero el problema de la rejilla persiste. La mayoría de las canaletas disponibles en el mercado tienen una superficie de acero inoxidable que es muy duradera, pero que resalta en el suelo y daña la estética de las estancias.

Afortunadamente, existe una solución muy sencilla para drenar superficies de forma funcional y discreta: hablamos, por supuesto, de sistemas de drenaje invisibles con sumideros ranurados y enlosables.

Drenaje invisible del Grupo Malagrida

Estos sistemas utilizan rejillas de acero inoxidable enlosables con ranuras de sólo unos milímetros de ancho. Una vez finalizada la instalación, el sistema será prácticamente invisible y seguro en contacto con el pie descalzo.

El reducido grosor de las ranuras no atrapa los tacones de los zapatos ni los dedos de los niños, y la superficie exterior es muy fácil de retirar, lo que agiliza la inspección y la limpieza.

Sistemas de drenaje ranurados, discretos y eficaces

Existe la tendencia a creer que los sistemas ranurados son menos eficientes que los modelos con una rejilla perforada clásica. Nada podría estar más equivocado. Las soluciones de drenaje invisible de Malagrida tienen una pendiente interna que acelera la velocidad de flujo del agua y aumenta la cantidad de líquido drenado por minuto.

El modelo de Canalina Infinity está fabricado íntegramente en polipropileno, un polímero plástico apreciado por su resistencia a la corrosión y su reducida rugosidad, que impide que los residuos se acumulen en el fondo del canal. Gracias a estas características, Infinity requiere muy poco mantenimiento y permanece limpio durante más tiempo.

El modelo estándar tiene una altura de 12,5 cm, mientras que el modelo plano tiene una altura de 11 cm. El cuerpo se puede ajustar sin escalonamientos y dispone de una membrana para fijarlo al sistema de nivelación del suelo.

Todos nuestros sistemas de drenaje lineal están listos para su entrega

¿Necesita un sistema de drenaje invisible para su hogar? Póngase en contacto con el Grupo Malagrida. Actualmente todos nuestros productos están listos para su entrega y le serán entregados en pocos días laborables.

Para sus soluciones de drenaje de aguas pluviales, llame al Grupo Malagrida. Desde 1962, líder en soluciones de drenaje de superficies.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para cualquier información, tanto técnica como comercial, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario aquí, gracias.
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *