Sistemas de desagüe de canaletas para aplicaciones residenciales y comerciales

Sistemas de desagüe de canaletas para aplicaciones residenciales y comerciales

Fabricados con materiales de última generación y diseñados para adaptarse a cualquier contexto residencial y/o comercial, los sistemas de desagüe del Grupo Malagrida son una solución inteligente y funcional para evitar el estancamiento de agua en cualquier superficie impermeable.

Las ventajas de los sistemas de drenaje de canaletas Malagrida

Una de las ventajas de las canaletas Malagrida es, sin duda, su facilidad de instalación: gracias a su peso reducido y a su espesor muy limitado, nuestros sistemas de drenaje pueden instalarse muy rápidamente, sin necesidad de mano de obra adicional ni maquinaria especial.

El sistema de drenaje Malagrida modelo Canalina Infinity está fabricado íntegramente en polipropileno, un material de considerable resistencia y peso extremadamente reducido. El sistema se divide en tramos de 1,50 metros, que pueden modularse infinitamente gracias a los acoplamientos macho-hembra. Tenga en cuenta que, una vez montados varios tramos de la canaleta, le recomendamos que lo levante siempre por varios sitios a la vez para evitar que se deforme.

La altura del modelo estándar Infinity es de 12,5 cm, mientras que el modelo plano sólo mide 11 cm hasta la solera.

El sistema de drenaje Tecnochannel está fabricado con el mismo material y tiene características técnicas similares, pero sus dimensiones son aún menores.

La altura estándar del Tecnochannel es de 70 mm hasta la solera y 85 mm hasta el suelo acabado, mientras que el modelo Flat tiene una altura hasta el suelo acabado de sólo 7 cm.

Otras ventajas de los sistemas de desagüe por canales Malagrida que nos gustaría destacar son:

  • La posibilidad de cubrir la rejilla de acero inoxidable con el material del pavimento.
  • La pendiente interna que permite colocar los canales en plano.
  • La total compatibilidad de las instalaciones con un amplio surtido de piezas especiales, como terminales de drenaje, cabeceras, etc…

Los límites de uso de las canaletas Malagrida

El polipropileno es un material que tiene una resistencia considerable, pero puede dañarse si entra en contacto con líquido a una temperatura superior a 90 grados, o inferior a –15 grados.

También destacamos la capacidad de carga de las canaletas Malagrida, que está clasificada como A15. Esto significa que nuestros sistemas no pueden aplicarse en zonas sometidas a tráfico de vehículos pesados, como carreteras y aparcamientos públicos.

Dicho esto, no existen otras limitaciones de uso para las canaletas Malagrida.

 Para más información sobre nuestros sistemas de drenaje de canaletas, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su entera disposición.

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para cualquier información, tanto técnica como comercial, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario aquí, gracias.
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *