Planificar el sistema de drenaje es un paso fundamental en cualquier proyecto de construcción que incluya entornos húmedos o exteriores. Un sistema bien dimensionado y sometido a un mantenimiento periódico evitará el estancamiento del agua y protegerá las superficies de infiltraciones y microorganismos nocivos.
Los sistemas de drenaje de canaleta son la solución más eficaz para proteger los suelos húmedos del hogar, pero su instalación debe tener en cuenta una serie de factores importantes, como:
La cantidad de líquido que se vierte al suelo: si los conductos no tienen el tamaño adecuado, no podrán evacuar el líquido correctamente y esto provocará inundaciones en las habitaciones.
El impacto estético que tendrán las instalaciones en el entorno – La rejilla de acero o plástico de los conductos podría estropear el aspecto de los suelos más cuidados.
El Grupo Malagrida ha desarrollado las canaletas de drenaje de ranura única Tecnochannel One Line para abordar los problemas más comunes que pueden encontrarse durante la instalación de estos sistemas.
Ofrecemos nuestros sistemas de drenaje de ranura única a todos los arquitectos, interioristas y paisajistas que trabajan en la Comunidad Valenciana y que buscan un sistema de drenaje eficaz y discreto.
Las características de las canaletas de ranura única Tecnochannel One Line
Las canaletas de ranura única Tecnochannel One Line son una solución inteligente para el drenaje de todas las superficies interiores y exteriores en el hogar y lugares públicos.
Todos los aspectos de nuestras canaletas están diseñadas para simplificar su instalación y garantizar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo:
- La ranura única de desagüe se integra en las juntas entre las baldosas y no interrumpe la continuidad de las superficies.
- El bajo espesor de las canaletas (el modelo Tecnochannel One Line mide sólo 70 mm a la solera) permite su instalación en todas las superficies con altura limitada, como terrazas y azoteas.
- La pendiente interna permite su instalación en superficies planas sin obras adicionales.
- La ausencia de marcos resuelve el problema de la instalación en suelos de alto y bajo espesor de piedra, mármol o gres.
El cuerpo de los desagües de ranura única está fabricado en PP, un polímero termoplástico que no obstruye el paso del agua y es muy resistente a las altas temperaturas y a los productos químicos.
Las canaletas de poca profundidad Malagrida están listas para su entrega
Una vez realizado su pedido, podemos suministrarle las canaletas de desagüe en pocos días laborables.
Para más información, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos a su entera disposición.