Diseñar el cuarto de baño de un hotel o complejo turístico significa combinar los requisitos estéticos del entorno con los requisitos funcionales del sistema de agua.
Los clientes esperan un cuarto de baño perfectamente higiénico, limpio, seco y acogedor. Cualquier signo de estancamiento, mal olor y rastros de moho dejará una mala impresión de su instalación. Los huéspedes hablarán mal de ello en las redes sociales y las reservas disminuirán drásticamente.
Para que el cuarto de baño de su hotel esté siempre limpio y presentable, es necesario que la ducha cuente con un sistema de desagüe eficaz que elimine cualquier estancamiento antes de que pueda dar lugar a malos olores y a la aparición de moho.
El Grupo Malagrida les ofrece sistemas de desagüe para baños de hoteles fabricados en polipropileno, dotados de una pendiente interna que acelera el deflujo de los líquidos. Las canaletas Linear pueden instalarse en el centro del plato de ducha o a ras de suelo, y revestirse del mismo material que el pavimento para adaptarse a los ambientes más refinados.
Encontrarán los esquemas técnicos y las instrucciones de instalación de nuestras canaletas y sistemas de drenaje para baños de hoteles directamente en nuestro sitio web.
Cómo se crean los sistemas de drenaje para los baños de los hoteles en el Grupo Malagrida
Gracias a nuestra experiencia internacional, adquirida a lo largo de muchos años al servicio de los principales complejos balnearios y hoteles de lujo, hemos desarrollado sistemas de drenaje de polipropileno muy eficaces diseñados específicamente para facilitar al máximo la instalación y el mantenimiento.
Respecto a esto, nos gustaría mencionar quenuestro canalón Linear está equipado con pies ajustables, que ayudarán a la instalación del sistema incluso en superficies irregulares.
La rejilla es (por supuesto) de acero inoxidable, un material conocido y apreciado por su resistencia a los impactos y a las agresiones químicas.
Más detalladamente, las ventajas de los sistemas de drenaje Linear para los baños de hoteles son:
- El sifón combinado seco/hidráulico impide que los olores salgan del sistema, manteniendo el entorno sano y limpio.
- La reducida altura (65 mm) simplifica el trabajo necesario para la instalación.
- La gran variedad de tamaños permite su aplicación en platos de ducha de cualquier tamaño.
- Las canaletas de drenaje son la solución ideal para un drenaje eficaz en los platos de ducha a ras de suelo.
Para más información sobre nuestros sistemas de drenaje, no duden en ponerse en contacto con nosotros. El equipo del Grupo Malagrida estará completamente a su disposición.