Las canaletas de drenaje Malagrida protegen tanto sus pistas como el interior de su centro deportivo, como vestuarios y duchas, del estancamiento de las aguas superficiales.
Si está proyectando una pista de tenis o pádel, o si dirige un centro deportivo propenso a sufrir frecuentes problemas de estancamiento, le recomendamos que considere la instalación de sistemas de drenaje Malagrida. Nuestros sistemas eliminan rápidamente los charcos, manteniendo el entorno limpio, seguro y saludable en todo momento.
Canaletas de drenaje para pistas de tenis y pádel
El tenis y el pádel son deportes similares sólo en apariencia. Ambas disciplinas difieren en cuanto a equipamiento, reglas y características de las pistas.
El tenis se juega en pistas de tierra batida, sintéticas, de hormigón o de moqueta (una fibra poco utilizada hoy en día). Incluso los materiales con buena capacidad de drenaje, como la arcilla roja, pueden deteriorarse en presencia de estancamiento de agua. Y lo que es más importante, el exceso de agua hace que las superficies sean extremadamente resbaladizas, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
El pádel, por su parte, se juega principalmente en pistas de hormigón o cemento. Aunque las pistas de madera y césped artificial son cada vez menos comunes, siguen estando presentes. Sin embargo, estos materiales tienen una capacidad de drenaje limitada, por lo que es esencial instalar sistemas adecuados para evitar daños y garantizar la seguridad de los jugadores.
Las canaletas Malagrida se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie, garantizando un drenaje óptimo. La instalación es rápida y no requiere maquinaria de construcción. En pocas horas, sus pistas estarán protegidas de los encharcamientos, prolongando la vida de las superficies y protegiendo a quienes las utilizan.
Canaletas de desagüe para duchas y vestuarios
Nuestras canaletas, equipadas con una rejilla de acero inoxidable (que puede alicatarse con el mismo material que el suelo), encajan perfectamente en cualquier ambiente interior y son totalmente seguros incluso en contacto con los pies descalzos.
Gracias a su gran capacidad de drenaje y a su diseño sobrio y elegante, son la solución ideal para duchas, vestuarios y todas las zonas de servicio de los centros deportivos.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: estamos a su disposición.
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN